Venden hot dog pequeño, inspirado en Donald Trump

The Wiener's Circle ofrece un hot dog al estilo Chicago de solo tres pulgadas por $ 2.69

Mucho se ha hablado del tamaño de las manos "pequeñas" de Donald Trump y de lo qué eso significa... que solo podrían sostener hot dogs de 3 pulgadas.

Al menos así lo espera "The Wiener's Cicle",  un icónico restaurante de hot dogs de Chicago que justo en el día en el que Trump estará de visita en la ciudad, ha agregado a su menú un nuevo platillo inspirado en el precandidato.

El hot dog, preparado por el restaurante famoso por sus especialidades a base de salchichas Frankfurt, fue realizado al estilo de Chicago y mide solo 3 pulgadas por $ 2.69.

El restaurante también planea ofrecer el "Paquete Trump," (Trump's Package), que incluye dos hot dogs de 3 pulgadas, con papas fritas y una bebida por $8.30. Y el "Trump Super PAC", que consta de cuatro hot dogs de 3 pulgadas con papas fritas y una bebida por $12.56.

El aspirante presidencial republicano dará un discurso el viernes, en la Universidad de Illinois, al que se espera que asista un gran número de seguidores pero también manifestantes opositores.

El "tamaño de las manos" de Trump ha sido parte de las bromas y ataques que se observan en la campaña republicana.

En el debate republicano celebrado en Detroit la semana pasada, Trump defendió el tamaño de su mano, que salió por primera vez en una revista satírica en 1988 y que fue retomado por el senador Marco Rubio. Trump vio los comentarios de Rubio como un insulto que pone en duda su potencia sexual.

Contáctanos