Chicago Fire

Ante fiebre por Messi: se disparan los precios de los boletos para ver el Chicago Fire vs. Inter Miami

GETTY IMAGES

Lionel Messi (posiblemente) vendrá a Chicago en octubre.

Recuerda: Inter Miami tiene tres partidos en nueve días previos a su partido contra el Chicago Fire. ¿Competirá el astro argentino a pesar de la gran cantidad de juegos que jugará el club en un corto período de tiempo? En este momento, eso no está claro. Pero aún, los precios de las entradas están como si fuese una realidad.

El posible nuevo equipo de Messi en la MLS está programado para jugar contra el Chicago Fire en el Soldier Field el 4 de octubre. Si quieres ver a Messi jugar en persona en Chicago, te costará bastante.

A través de Ticketmaster, el boleto de menor precio es de $199. Comprando a través del club, el boleto de mayor precio es de $450. Al pasar por la "reventa verificada", los boletos cuestan más de $5,000.

Para poner el aumento de precio en perspectiva, aquí hay un ejemplo en StubHub: el boleto de menor precio para el partido en su sitio web es de $158. Dos semanas antes, cuando el Fire juegue contra el New England Revolution en el Soldier Field, las entradas cuestan apenas $20.

El Fire está ofreciendo una oferta de boletos de paquete de tres, señalando que es una oferta que vale la pena antes de que los precios aumenten nuevamente cuando el juego se acerque.

Si eres un verdadero fanático del fútbol, ver jugar a Messi probablemente valga la pena. Ha jugado en las ligas de España y Francia durante toda su carrera y sería su primera vez en la liga de Estados Unidos.

Contáctanos