Chicago

Poyecto Innovación: 5 organizaciones de Chicago ganan subsidios

La iniciativa de NBC y Telemundo fortalece a las comunidades a través de soluciones innovadoras.

Cinco organizaciones sin fines de lucro del área de Chicago se encuentran entre las 68 ganadoras de subsidios del "Proyecto Innovación", una iniciativa de Fundación Comcast NBCUniversal y NBCUniversal Owned Television Stations. 

BUILD Incorporated, la Fundación David Lynch para la Educación, Conciencia y Paz Mundial, MAPScorps, The Nora Project y Restoring the Path recibieron un total combinado de $ 225,000 dólares. 

En 2019, "Proyecto Innovación" otorgará aproximadamente $ 2.5 millones a organizaciones sin fines de lucro que estén abordando problemas cotidianos a través de soluciones innovadoras y que es encuentren ubicadas en las 11 ciudades de las estaciones de televisión de NBC y Telemundo.

"Nuestros ganadores del "Proyecto Innovación 2019" están trabajando incansablemente para hacer cambios reales en sus comunidades al capacitar a las personas para que alcancen el éxito en campos que pudieron haber parecido fuera de su alcance", dijo Valari Staab, presidente de NBCUniversal Television Television Television, en un comunicado.

“Con cada niño, adulto y familia que ayudamos a elevar, nuestras comunidades se fortalecen. Me complace que nuestro programa de becas se haya convertido en un faro de oportunidades y cambios positivos para las comunidades, y está fomentando nuestra próxima generación de narradores, innovadores y líderes". 

Los ganadores fueron seleccionados por paneles de revisión de aplicaciones locales. Para obtener una lista completa de los ganadores, haz clic aquí.

Contáctanos