Puerto Rico

Posponen celebración de los 50 años de herencia de la comunidad puertorriqueña de Aurora

El alcalde Richard Irvin emitirá la semana que viene una Proclamación especial para reconocer la Semana de la Herencia Puertorriqueña de Aurora.

TELEMUNDO CHICAGO

AURORA, Illinois- La celebración de los 50 años de herencia, esperanza y activismo de la comunidad puertorriqueña de Aurora, la segunda ciudad más grande del estado, fue pospuesta para el próximo sábado, 30 de julio debido a las malas condiciones del tiempo.

La Ciudad de Aurora y el Consejo Cultural Puertorriqueño de Aurora realizarán la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Puertorriqueña, que dará comienzo a una serie de actividades de una semana.

Durante la ceremonia, se honrará a los líderes de la comunidad puertorriqueña de Aurora y el alcalde Richard Irvin emitirá una Proclamación especial para reconocer la Semana de la Herencia Puertorriqueña de Aurora y el hito del 50 aniversario del Consejo Cultural Puertorriqueño de Aurora.

Fundado en 1972, el Consejo Cultural Puertorriqueño de Aurora comenzó como el Comité del Desfile Puertorriqueño de Aurora, que organizó el primer Desfile Puertorriqueño de la Ciudad durante lo que entonces era la Semana Nacional de la Herencia Puertorriqueña.

El evento logró tener un reconocimiento tan significativo que el presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, envió un telegrama al grupo para elogiar sus esfuerzos.

Contáctanos