El tiempo en Chicago

Posible lluvia matutina en Chicago y luego condiciones secas con poca humedad

Las temperaturas están a mediados de los 60 para comenzar el día y se espera que algunas lluvias persistan en partes del área hasta principios o mediados de la tarde.

Telemundo

Los residentes del área de Chicago están comenzando su fin de semana con un día que se parece mucho más a fines de mayo que a principios de julio, con lluvias nocturnas que continúan hasta media mañana junto con temperaturas más suaves.

Las tormentas severas no se materializaron en el área de Chicago durante la noche, aunque las áreas alrededor y al sur de la I-80 recibieron la mayor cantidad de lluvia en la región.

Las temperaturas están a mediados de los 60 para comenzar el día y se espera que algunas lluvias persistan en partes del área hasta principios o mediados de la tarde.

Luego se anticipa que los cielos se despejarán con un ligero aumento en las temperaturas, aunque se espera que el sábado sea estacionalmente templado, con temperaturas altas promedio en el área para la fecha a mediados de los 80 grados.

También se espera que la humedad disminuya a medida que avanza el día, con nubes despejándose gradualmente a primera hora de la tarde, con temperaturas que probablemente alcancen su punto máximo entre los bajos y medios 70 grados en gran parte de la región.

Luego se espera que las condiciones secas persistan durante la noche y el resto del fin de semana, con mínimos del sábado por la noche cayendo a un poco más de los 50 grados con cielos parcialmente nublados.

El domingo, se espera que las condiciones se sientan un poco más veraniegas, con cielos mayormente soleados y temperaturas que probablemente alcancen los 80 grados.

Contáctanos