Portillo’s celebra aniversario con su icónico pastel por 56 centavos

En Portillo's los aniversarios son cosa seria y este año no será diferente ya que, tras el éxito de la venta de rebanadas de pastel por 55 centavos el año pasado, anunciaron que repetirán la iniciativa esta vez por 56 centavos ya que cumplen 56 años. 

Los clientes podrán comprar su porción del icónico postre el 9 de abril y el único requisito es la adquisición previa de un perro caliente, ensalada, pasta o costillas.

"Cada año buscamos celebrar nuestro día especial con este postre único como una manera de decir gracias a nuestros clientes por su apoyo constante", dijo en un comunicado Michael Osanloo, presidente Ejecutivo de Portillo's. "No podríamos pensar en una mejor forma de honrar este hito!", añadió.

Todas las sucursales de Portillo's participarán en la celebración y estará también disponible en línea, permitiendo la compra de una rebanada por orden mientras haya existencia. 

Es importante, además, no perder de vista que la emblemática cadena pronto abrirá dos nuevos restaurantes en Addison y Kimball este año.

Contáctanos