Por un estacionamiento: acusan a hombre de atacar a machetazos a su víctima tras chocar su auto

El acusado provocó una persecución a pie con machete en mano antes de ser arrestado por la policía.

LANSING, Illinois — Un hombre de un suburbio de Chicago recibió una fianza de un millón de dólares por presuntamente acuchillar a otro hombre repetidamente con un machete después de que discutieran por el estacionamiento afuera de un apartamento, informó la policía.

Rashad Crosby, de 25 años, de Calumet City, fue acusado de intento de asesinato en primer grado, con cargos adicionales pendientes después del ataque del martes por la mañana, dijo el teniente Scott Bailey del Departamento de Policía de Lansing a The (Northwest Indiana) Times.

Los oficiales llamados al lugar en Lansing, ubicado en el sur de Chicago, encontraron a un hombre de 61 años con múltiples cortaduras profundas en su cuerpo. Fue llevado a un hospital donde se está recuperando después de la cirugía.

El hombre le dijo a la policía que había discutido con Crosby sobre no permitirle usar el estacionamiento de un apartamento. La policía sostuvo que Crosby luego usó su vehículo para golpear el auto de la víctima antes de atacar al hombre con un machete.

Una hora después del ataque, un oficial de la Calumet City vio a Crosby sentado dentro de un vehículo estacionado en esa comunidad cercana del condado Cook. Crosby huyó a pie, todavía con el machete en la mano, pero los oficiales lo arrestaron luego de una persecución y confiscaron el arma.

Crosby compareció a su audiencia de fianza, donde un juez del condado Cook le fijó una fianza de $1 millón. No estaba claro el viernes si Crosby tiene un abogado que pueda hablar en su nombre.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos