local

Por qué los Bears creen que Darnell Wright puede marcar la pauta en OL

Cuando Ryan Poles llegó por primera vez a Chicago, dejó en claro que quería que sus linieros ofensivos jugaran con ventaja. Quería que cada chico tuviera una racha mala, para que no estuvieran contentos simplemente bloqueando de manera efectiva. Quería linieros que disfrutaran dominando a sus oponentes, que impusieran su voluntad sobre sus oponentes y terminaran cada jugada con el eco del silbato. Cuando está saludable, Teven Jenkins es el hombre principal que trae esa maldad al frente, pero a veces vimos a Braxton Jones desatar por completo el bloqueo de carreras. Los Bears quieren más de dos jugadores que traigan esa mentalidad, y esperan que la selección de primera ronda Darnell Wright ayude.

“Lo que se destaca de él es que marca la pauta”, dijo Ryan Poles al final del primer día del draft.

Poles elogió la versatilidad posicional de Wright, su fuerza y ​​su atletismo sorprendente para su tamaño, pero siguió volviendo a la mentalidad de Wright en el campo.

“Hay una actitud”, dijo Poles. “Hay una fortaleza mental que debes tener para jugar este juego”.

Si no sabías nada sobre Wright y lo conociste fuera del campo de fútbol americano, ​​te sorprendería saber que tiene una racha mala dentro de él, esperando salir. Tiene un comportamiento alegre y emite vibraciones amantes de la diversión. Sin embargo, una vez que se alinea contra un oponente, puede activar otro lado de el.

“Sería un poco raro si estuviera aquí mirándote”, dijo Wright en su conferencia de prensa de presentación en Halas Hall. “Sabes que soy una persona normal al final del día. Pero cuando llega el momento de rock and roll, ya sabes…"

Wright puede marcar la pauta en el campo, pero también lidera en las salas de reuniones. Josh Heupel, entrenador de Wright en Tennessee en 2021 y 2022, dijo que vio a Wright crecer en ese rol a medida que avanzaba en el programa.

“Creo que a medida que ganó confianza y comodidad y realmente creció en su personalidad y en quién es, se podía ver su naturaleza competitiva en la sala de reuniones”, dijo Heupel. “La urgencia con la que se preparó, cómo afectó a los muchachos que lo rodeaban y luego eso comenzó a mostrarse en el campo con su físico, su energía y hay tiempo al margen, podías sentir esa urgencia en momentos en los que necesitabas a alguien para dar un paso arriba."

Es difícil para un novato liderar, pero los Bears tienen una línea ofensiva bastante joven. Aparte de Cody Whitehair, Nate Davis y Lucas Patrick, la mayoría de los muchachos son jugadores de segundo o tercer año. Eso podría facilitarle a Wright liderar en el vestidor. Si Wright se convierte en el jugador que creen que es, no debería tener problemas para liderar los juegos. Su ventaja debe hablar por sí misma y alentar a otros a igualar su intensidad.

Contáctanos