Políticas de United Center sobre el COVID-19: aquí está la última guía para espectadores

Aerial view of the United Center

CHICAGO - Ya sea que esté planeando asistir a un juego de los Blackhawks o ver un concierto en el United Center, aún se recomiendan algunas precauciones contra el COVID.

Si bien algunas recomendaciones han cambiado como resultado de los cambios en las pautas y las métricas de COVID, hay otras medidas establecidas para frenar la propagación del virus que siguen vigentes.

Esto es lo que necesita saber sobre las políticas y procedimientos de COVID en el lugar:

Política de mascarillas

Se recomienda el uso de tapabocas para quienes asistan a eventos en el lugar, pero no son obligatorias, según la guía más reciente.

A finales de febrero, el United Center alivió sus pautas del COVID-19 en la arena cuando la ciudad de Chicago levantó sus mandatos de máscara y prueba de vacunación para restaurantes, bares y otros establecimientos en entornos cerrados. A partir de ese momento, se comenzó a recomendar las máscaras, en lugar de ser requeridas.

¿Qué debo hacer si recientemente di positivo por COVID?

Cualquier persona que dé positivo por COVID debe quedarse en casa. En su sitio web, United Center alienta a esas personas a transferir su boleto a alguien que no muestre síntomas.

¿Se requiere prueba de vacunación?

Actualmente no se requiere proporcionar prueba de vacunación ni tampoco presentar resultados de una prueba negativa de COVID-19.

Cuando el United Center relajó sus pautas de COVID a finales de febrero, el lugar optó por permitir la prueba de vacunación o los resultados de una prueba negativa de COVID-19 para ingresar.

Anteriormente, solo se aceptaba comprobante de vacunación.

Aproximadamente un mes después de ese cambio, la sede ajustó las reglas y eliminó los requisitos.

¿Qué más debo saber?

  • Todos los boletos son en formato digital para permitir el escaneo sin contacto desde dispositivos móviles.
  • Las mochilas están prohibidas, sin embargo, los invitados pueden ingresar con un bolso pequeño o bolso personal de hasta 10”x 6” x 2” de tamaño.
  • La arena ya no acepta efectivo como método de pago. Las opciones de pago sin contacto están disponibles para comprar alimentos, bebidas y mercancías.
Contáctanos