Policía mata pitbull a balazos en La Villita

Autoridades continúan investigando un presunto incidente en donde un perro habría atacado a una mujer de 72 años y a un oficial de la policía en La Villita, el cual lo sacrificó de dos balazos.

Martha Castillón de 72 años y residente de la cuadra 2700 de la calle Whipple, dice que alertó a vecinos a que llamaran a la policía para que estos la ayudaran a detener a la perra que al parecer la haló, y le causó heridas en su brazo, cadera y piernas.

[Salvan mascotas de criadero ilegal]

Pero según la versión de la policía de Chicago, cuando agentes llegaron hasta la residencia, la perra atacó a uno de los oficiales, por lo que este le disparó hasta matarla.

Ahora la víctima y el dueño de la perra denuncian a Telemundo Chicago que la policía mató al animal sin razón alguna y niegan que la perra atacó ni a la mujer ni al policía.

Posterior a los supuestos ataques, la mujer y el oficial fueron atendidos en hospitales cercanos y dados de alta.

[Lucha por su vida bebé olvidado en auto]

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Nuevo álbum de Taylor Swift es un disco doble

El tiempo afectó el florecimiento de cerezos en Chicago

Sin embargo ahora el dueño de la perra llamada Brownie, aun no puede crear como mataron a su mascota, la cual había parido 11 cachorritos la noche anterior de ser baleada.

“No me cabe en la cabeza como puedes dispararle a un perro que no está siendo atacado por nadie y especialmente que te pongas a decir y hacer un reportaje de múltiples mordidas a mi casera, cuando mi casera no tiene ninguna mordida de perro” reclamó Daniel Arrondo, dueño de la perra.

[Salvavidas se toma siesta en pleno turno]

A pesar de que niegan el ataque, el dueño de Brownie fue multado ya que no tenía la licencia que requiere la ciudad a propietarios de perros.

Contáctanos