Aurora

Policía: Video captó a conductora de autobús escolar bebiendo cerveza

El video muestra a la conductora bebiendo cerveza el 15 de noviembre mientras recogía a estudiantes.

Una conductora de autobús escolar fue detenida luego de que presuntamente compró cerveza en una tienda mientras recogía a estudiantes durante su recorrido matutino.

Michelle Passley, de 44 años, enfrenta dos cargos de poner en peligro la vida y la salud de menores luego de que un video la captara colocando una lata de cerveza en una bolsa de papel y beber mientras conducía con “múltiples niños a bordo”.

Las autoridades indicaron que un gerente de la empresa de autobuses escolares First Student acudió a la policía de Aurora a reportar a la conductora luego de que el empleado de una tienda llamara a al Distrito Escolar 131 del Este de Aurora y dijera que observó cuando una mujer compró una cerveza y se subió a un autobús escolar.

El video de la empresa parece mostrar a la conductora bebiendo de dos latas de cerveza el pasado 15 de noviembre mientras recogía a estudiantes. En total, 32 estudiantes viajaban a bordo del autobús la mañana del incidente, según la policía.

Detectives determinaron que Passley recogió el autobús escolar a eso de las 6 a.m. y completó una ruta antes de detenerse en una gasolinera ubicada en la cuadra 900 al norte de Farnsworth donde compró dos latas de cerveza y continuó manejando.

La compañía de autobuses despidió a la mujer y el distrito escolar contactó al Departamento de Servicios a Niños y Familias.

Passley fue detenida este lunes en la noche y puesta en libertad luego de que pagara una fianza de $100. Deberá presentarse en corte el 27 de diciembre.

Contáctanos