Policía de Chicago

Policía: se entrega sospechoso de balear a una mujer y mantener a tres niños como rehenes durante enfrentamiento con una unidad SWAT

El percance ocurrió la tarde este miércoles en el vecindario de Hermosa.

chicago police 1016

Un hombre que baleó a una mujer y aparentemente mantuvo a tres niños como rehenes durante varias horas en una casa en el vecindario de Hermosa, desencadenando un enfrentamiento, se entregó este miércoles por la tarde.

La mujer, de 25 años, estaba discutiendo con alguien que conocía dentro de la casa en la cuadra 2100 al Norte de la Avenida Kostner cuando recibió un disparo en el muslo alrededor de las 11 a.m., según la policía de Chicago.

La policía, incluidos los miembros de una unidad SWAT, respondieron a la escena y fue entonces cuando un hombre aparentemente se atrincheró en la casa con tres niños y se negó a salir, según la policía.

La mujer fue llevada al Illinois Masonic Medical Center, donde se encontraba en condición estable, según las autoridades.

La situación terminó pacíficamente antes de las 2:30 p.m. cuando el sospechoso se entregó, según Tom Ahern, portavoz de la policía.

No se reportaron lesiones adicionales.

–Información del Chicago Sun-Times

Contáctanos