Crystal Lake

Policía no cree que niño de Crystal Lake haya sido secuestrado

ILLINOIS - La policía descartó, por el momento, que un pequeño que desapareció de su hogar mientras dormía el miércoles haya sido secuestrado; según indica la información preliminar de las pesquisas 

"Andrew" o "AJ", fue visto por última vez a eso de las 9 p.m., en la cuadra 100 de la avenida Dole Ave y justo a la hora de irse a la cama. Tiene el pelo corto y rubio y mide aproximadamente 3 pies y cinco pulgadas de alto y 70 libras de peso.

Según el recuento oficial, en las últimas 24 horas de investigación se han involucrado "varias unidades caninas de búsqueda y rescate de la policía, entrenadas específicamente para localizar personas ...  y éstas solo detectaron el 'olor' (de Andrew Freund) dentro de la residencia, lo que indica que Andrew no se había ido caminando". 

Inicialmente las autoridades dijeron que no se emitió una alerta Amber debido a que la policía no pudo confirmar a las primeras de cambio de que se trataba de un secuestro.

En paralelo, se realizó una búsqueda acuática en el rio Crystal y se pudo ver a cuadrillas en el muelle usando sonares y cámaras. Al momento no se ha confirmado que tenga que ver con el caso del pequeño Andrew. 

Cualquier persona con información sobre el niño se le pide llamar al Departamento de Policía de Crystal Lake al 815-356-3620.

También puede enviar un mensaje de texto con pistas anónimas al Departamento de Policía de Crystal Lake con la palabra CLPDTIP al 847411 (tip411)

Contáctanos