Policía: mujer hallada desnuda en una calle atropella y hiere a un oficial tras robarle su patrulla

El robo y choque se reportó poco antes de las 10 a.m. del lunes entre Jackson Boulevard y Kostner Avenue.

Telemundo

CHICAGO- Un oficial fue atropellado por una mujer que robó su patrulla el lunes por la mañana, momentos después de que la policía se detuvo para investigar por qué esta yacía sin ropa en una calle en West Garfield Park, según la policía.

Sobre el incidente el superintendente de la policía de Chicago, David Brown dijo que la mujer condujo la patrulla robada hacía la autopista y luego se estrelló cerca del Hospital Stroger, donde fue arrestada.

Durante el incidente el oficial resultó herido en las piernas y en la cabeza y fue llevado al mismo hospital para recibir asistencia médica.

Según Brown todo comenzó cuando los oficiales respondieron a una alerta sobre una “mujer sin ropa acostada en calle”, poco antes de las 10 a.m. entre Jackson Boulevard y Kostner Avenue.

Cuando uno de los oficiales trató de ayudarla y averiguar por qué estaba tirada en la calle, “la mujer agredió al oficial, se subió en su patrulla y lo atropelló. Luego “se fue, tuvo un accidente” y fue arrestada, dijo Brown.

“El oficial fue atropellado por esta mujer; y resultó con heridas en sus piernas y también tiene una laceración en la cabeza”, dijo Brown. “El oficial está en el hospital siendo tratado mientras seguimos investigando. Recibiremos más actualizaciones a medida que sepamos más sobre el caso. No sabemos por qué la mujer estaba tirada en la calle sin ropa”, agregó Brown.

Según comunicaciones no confirmadas transmitidas por la radio de la policía, un operador de emergencias le dijo a la policía que la mujer estaba armada y que había conducido hacia la autopista Eisenhower. Un oficial de policía informó por radio que la mujer había golpeado cinco autos sobre la Harrison Street en Damen, no lejos del Hospital Stroger.

Luego de que la mujer fue detenida fue llevada a un hospital para evaluación psicológica, según la radio de la policía.

Hasta horas de la tarde del lunes, las autoridades no han difundido información adicional sobre el incidente.

Con información del Chicago Sun- Times.

Contáctanos