policiales

Policía: mensaje podría ser clave tras tiroteo mortal en Lisle

Lisa McMullan baleó a muerte al patrullero retirado Gregory Rieves el viernes en un comercio para fumar puros.

Telemundo

La policía de Lisle reveló este lunes que un mensaje escrito en una pared de la mujer de Chicago que baleó a muerte a un policía estatal retirado el viernes en la noche un lugar para fumar puros “podría indicar la motivación personal” del crimen.

Investigadores encontraron el nombre de la víctima, Gregory Rieves, y el mensaje “Te odio… ¡espero que ambos mueran!”, escrito en una pared en el condominio de Lisa McMullan.

La mujer, de 51 años y residente de Chicago, baló a muerte e Rieves en Humidor Cigar Lounge, ubicado en el 1600 de la avenida Ogden, dijo la policía. McMullan también baleó al patrullero Kaiton Bulluck quien estaba fuera de servicio al momento del tiroteo, y al agente especial retirado Lloyd Graham, antes de suicidarse.

Patrullero retirado Gregory Rieves

La policía de Lisle había dicho antes que McMullan conocía a las víctimas. Sin embargo, no se ha determinado desde cuándo.

Junto con el de Rieves, los detectives encontraron el nombre de otro hombre escrito en la pared de McMullan. La sospechosa disparó un total de siete balas incluyendo la que le quitó la vida, según la policía.

Investigadores confirmaron que McMullan tenía una identificación de propietario de un arma y licencia para portarla de manera oculta.  

Contáctanos