Policía investiga denuncia de ataque a mujer por el dueño de un bar en Quincy

Una mujer de 19 años denuncia que sufrió numerosas lesiones durante un aparente altercado con el dueño de un club nocturno en el centro de Illinois a principios de este mes.

Según la policía y sus abogados Jazzpher Evans, estaba en el club nocturno "The Barn" en Quincy, cuando se vio involucrada en un altercado con el dueño del local.

Los abogados de Evans alegan que fue atacada cerca de una cabina de DJ y que fue empujada violentamente contra una pared.

También dijeron que el dueño del bar lanzó a Evans, le agarró el cuello causando que perdiera el conocimiento y que luego la arrastraron fuera del negocio.

Evans, una jugadora de baloncesto de la Universidad de Quincy, sufrió una lesión cerebral traumática y múltiples laceraciones y cortes en la cara, nariz, cadera, espalda y cuello, dicen los abogados.

Este jueves Evans, junto con sus padres y su abogado hablarán sobre el incidente durante una rueda de prensa en Joliet.

En un comunicado el Departamento de Policía de Quincy, indicó que oficiales están revisando videos de vigilancia del incidente y que están en el proceso de entrevistar a testigos.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Según el jefe de policía de Quincy, Robert Copley, el fiscal de la ciudad está investigando posibles acciones contra el bar, incluyendo la posibilidad de retirar su licencia después "debido a la gravedad" del incidente.

Contáctanos