tiroteos en chicago

Policía interroga a persona de interés por tiroteo en Lake Shore Drive

Telemundo

La policía de Chicago interroga a una persona de interés luego de que un bebé de 21 meses fue alcanzado por una bala en un aparente incidente de furia al volante, el martes en Lake Shore Drive.

Voceros del Hospital de Niños Lurie indican que el niño de 21 meses de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza continúa en condición crítica.

La policía dijo que el incidente ocurrió poco después de las 11 a.m., en la cuadra 300 South Lake Shore Drive y que tras los disparos el auto donde iba el niño acabó estrellándose en la cuadra 100 Lake Shore Drive.

Segundos después, la policía dijo que una pasajera del auto baleado salió con el niño entre sus brazos y fueron llevados al hospital Northwestern Memorial por un conductor que viajaba por el área.

En una rueda de prensa la policía indicó que el tiroteo ocurrió tras una aparente disputa por el cambio de carril y creen que todo se trata de un caso de furia en la carretera o "Road Rage".

Entre tanto este miércoles, activistas comunitarios de nuestra región están hablando públicamente, dándole su apoyo a la familia del pequeño, incluso ofreciendo una recompensa a quien ayude encontrar al responsable esta balacera y también pidiendo un alto a los actos violentos en nuestra ciudad.

El niño recibió un disparo en la sien y tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños Lurie en condición crítica, dijo la policía. Por el momento no está claro si el disparo provino del interior o exterior del vehículo, dijo una portavoz de la policía.
Contáctanos