Illinois

Policía de Wheaton investiga tiroteo que había provocado cierre preventivo de escuela y cierre de calles

El incidente ocurrió alrededor de las 8:45 a.m., dijeron funcionarios de Wheaton, cuando los oficiales fueron llamados al área de 0N131 Gary Avenue para informar de un tiroteo.

Telemundo

La policía estaba investigando un tiroteo en la zona no incorporada de Wheaton el viernes por la mañana que cerró una carretera del área y provocó cierres preventivos breves en la preparatoria Wheaton North.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:45 a.m., dijeron funcionarios de Wheaton, cuando los oficiales fueron llamados al área de 0N131 Gary Avenue para informar de un tiroteo. La dirección alberga un bar en el suburbio de Chicago.

"La escena fue asegurada inmediatamente. Este fue un incidente aislado y no existe ninguna amenaza continua para el público", dijo la ciudad. "La Oficina del Sheriff del condado de DuPage está liderando esta investigación".

La policía de Wheaton cerró Gary Avenue entre Harrison Avenue y Prairie como parte de la investigación. La carretera permaneció cerrada durante horas y se pidió a los residentes que evitaran el área mientras se llevaba a cabo la investigación.

La escuela secundaria Wheaton North fue puesta brevemente bajo una orden de "asegurar y enseñar", que según la policía fue "por extrema precaución". Sin embargo, la escuela confirmó que había reabierto poco antes del mediodía.

Los funcionarios del condado de DuPage no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Contáctanos