Chicago

Policía de Chicago limita acceso a la playa de Montrose debido a alta capacidad

Las playas de Chicago abrieron el viernes para la temporada de 2023.

CHICAGO - Tres días después de que las playas de Chicago abrieran para la temporada de 2023, el acceso a una de las playas más populares de la ciudad se vio limitado el lunes debido a la capacidad, dijo la policía de Chicago.

"La playa de Montrose está llena", dijo un portavoz del Departamento de Policía de Chicago a la 1:15 p.m. este lunes. "Solo aquellos con pases para botes o vehículos para discapacitados pueden acceder en este momento".

El Departamento de Policía de Chicago no pudo confirmar si las entradas y salidas habían sido cerradas al público o a los bañistas.

La declaración de la policía de Chicago sobre la capacidad se produce tres días después de que North Avenue Beach de Chicago cerrara abruptamente después de que testigos informaran haber escuchado disparos cerca.

Según el Distrito de Parques de Chicago, las 22 playas de la ciudad están abiertas al público de 11 a.m. a 7 p. m., y solo se permite nadar cuando hay salvavidas en servicio.

Si bien se publica una lista de reglas para las playas en el sitio web del Distrito de Parques, los límites de capacidad no lo son. El Distrito de Parques de Chicago no respondió de inmediato a una petición de nuestra cadena hermana NBC Chicago sobre límites o cierres.

Esta historia se actualizará a medida que haya más información disponible.

Contáctanos