Bolingbrook

Policía de Bolingbrook: Adolescente herida de bala en tiroteo, buscan a dos menores sospechosos

Según las autoridades los sospechosos tendrían entre 14 y 16 años. Los oficiales levantaron la orden a los residentes de mantenerse resguardados.

Telemundo

La policía de Bolingbrook informó de un tiroteo en el área de Lexington Drive y Lee Lane en el que resultó herida de bala una adolescente de 17 años este viernes por la tarde. La menor fue transportada a un hospital para recibir tratamiento.

La policía pidió inicialmente a los residentes del área mantenerse resguardados pues estaban en la búsqueda de dos sospechosos, que según informan huyeron a pie del lugar del tiroteo. Sin embargo, luego de un par de horas de investigación la policía informó que recuperó una pistola y se despejó el perímetro. “Este fue un trato de narcóticos preestablecido entre individuos conocidos. La investigación sigue activa y en curso”, informaron en un comunicado.

La policia informó luego que la menor está en condición estable.

De acuerdo con las autoridades los sospechosos son dos adolescentes de entre 14 y 16 años, uno de ellos viste con una sudadera con capucha roja y pantalones negros; mientras que el otro viste con una sudadera con capucha marrón y pantalones negros.

“Los primeros indicios son que el tiroteo es el resultado de un trato de narcóticos preestablecido y no es al azar. Los oficiales han saturado el área y están realizando una búsqueda exhaustiva”, informó la policía de Bolingbrook en un comunicado.

Los oficiales siguen en el área investigando el crimen y piden a la comunidad colaborar con cualquier información que sirva para esclarecer el suceso.

Señalan que pueden comunicarse con la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Bolingbrook al 630-226-8620 o, para permanecer en el anonimato, llamar a Crime Stoppers al 630-378-4772. También se puede enviar un aviso en bolingbrookcrimestoppers.org o mediante la aplicación móvil P3 Tips.

Contáctanos