Policia de Chicago

Policía atropellado mientras dirigía el tráfico en el centro de Chicago

Telemundo

Un oficial de policía de Chicago resultó herido al ser atropellado por auto en el centro de Chicago la madrugada del jueves.

La policía de Chicago dijo que a eso de las 2:30 a.m. el oficial dirigía el tráfico en Ida B. Wells Drive y calle State, cuando un Dodge Charger lo arrolló.

El oficial fue trasladado al Northwestern Memorial Hospital con heridas leves, tanto el conductor del auto involucrado y el pasajero fueron arrestados.

La policía dijo que el incidente podría estar relacionado con el consumo de alcohol y que además se recuperaron dos pistolas dentro del vehículo.

El centro de la ciudad vivió una gran congestión vehicular la noche del miércoles debido a varias caravanas que festejaban el Día de la Independencia de México.

Se vieron fuegos artificiales en el Loop mientras la gente celebraba. La policía bloqueó varias calles al momento en personas paseaban por la ciudad, tocando bocina y ondeando banderas mexicanas.

No está claro si el accidente en el que se vio involucrado el oficial está relacionado con los cierres de calles por las celebraciones.

Contáctanos