Chicago

Policía: apuñalan a estudiante durante robo en Grant Park

CHICAGO - La policía informó que una estudiante de 23 años fue apuñalado el miércoles en la noche tras enfrentarse a un ladrón en Grant Park. 

La mujer caminaba al Este de la Ida B. Wells Drive, cerca de las 9:50 p.m, cuando un hombre la abordó y le pidió su dinero. Cuando ésta le respondió que no tenía efectivo, el maleante la apuñaló tres veces en el abdomen antes de salir corriendo con la tarjeta de crédito de la joven. 

La alumna de Columbia College logró llegar hasta una tienda de la cuadra 500 en la South State y pedir ayuda, según los oficiales. Desde allí fue trasladada al Northwestern Memorial Hospital, donde le atendieron las tres heridas punzopenetrantes. 

En un alerta enviado por Columbia College, indicaron que el incidente había ocurrido cerca del campus y que las heridas sufridas por su alumna no representaban riesgo para su vida. 

Hasta el momento no hay arrestados, pero la policía está tras la pista del sospechoso que fue descrito como un hombre afromericano de aproximadamente seis pies de altura, con una edad entre los 20 y los 30 años y que habría vestido jeans y una chamarra verde. 

La investigación prosigue. 

Contáctanos