Policía: hombre de Elgin es acusado de intento de asesinato por apuñalamiento en Logan Square

Un hombre fue acusado de intento de asesinato en relación con un apuñalamiento ocurrido en Logan Square en septiembre pasado y la policía cree que el incidente podría estar vinculado con otros dos ataques en los que se utilizó un machete.

Según la policía de Chicago, Banner Sperlazzo, de 28 años, enfrenta cargos por haberse acercado a un hombre y apuñalarlo varias veces, la madrugada del 5 de septiembre en la cuadra 2600 North Drake Avenue. Sperlazzo, de Elgin, quedó bajo arresto el domingo en la cuadra 3000 de North Halsted.

Banner Sperlazzo / Policía de Chicago

En noviembre, en un alerta comunitaria las policía dijo que el ataque ocurrido en Logan Square podría haber estado relacionado con dos ataques a machetazos reportados en vecindarios al noroeste de Chicago.

Por el momento Sperlazzo no ha sido acusado en relación con esos incidentes ocurridos el 20 de noviembre en la cuadra 2200 North St. Louis Avenue, y el 24 de noviembre en la cuadra 5800 West Altgeld Street, dijo la policía.

Ambos ataques ocurrieron en horas de la madrugada cuando las víctimas paseaban a sus perros alguien se les acercó por la detrás, los lanzó al suelo y los atacó con un machete., dijo la policía.

Cabe señalar que hasta el momento la policía no dijo si en el ataque ocurrido en Logan Square se utilizó un machete.

Sperlazzo, quien también fue acusado de agresión agravada con un arma mortal, estaba programado para comparecer en corte el martes.

El ataque más reciente se reportó la madrugada de este miércoles en Belmont Cragin.

Con información del Chicago-Sun Times.

Contáctanos