QUE HACER EN CHICAGO

¿Planes para el fin de semana? Estos festivales y eventos al aire libre son una buena opción

Ya sea que esté buscando comidas deliciosas, actuaciones de artistas de renombre, arte o una celebración épica del Mes del Orgullo, no puede aburrirse con las actividades de este fin de semana.

Telemundo

Chicago tiene un verano repleto de festivales gastronómicos, música en vivo y espectáculos de arte, y este fin de semana se llevarán a cabo algunos eventos para disfrutar al aire libre.

Ya sea que esté buscando comidas deliciosas, actuaciones de artistas de renombre, arte o una celebración épica del Mes del Orgullo, no puede aburrirse con las actividades de este fin de semana.

Aquí un vistazo a lo que sucede en la ciudad de viernes a domingo:

Fiesta del Orgullo de Chicago

Cuándo: 22 y 23 de junio

Dónde: Northalsted en Halsted Street desde Addison hasta Grace Street

Qué: Un festival callejero que celebra la vida, la cultura y la comunidad LGBTQ+ el fin de semana anterior al desfile anual del orgullo gay. El evento cuenta con tres escenarios principales para música en vivo, además de una actuación drag y vendedores de comida y mercancías. Los cabezas de cartel incluyen a Jojo Siwa y Natasha Bedingfield, con actuaciones de muchos otros artistas. Vea más sobre Pride Fest aquí.

Vegandale

Cuándo: 22 y 23 de junio

Dónde: Parque Grant

Qué: Un festival con vendedores veganos, muestras gratuitas de comida vegana, bebidas y arte. También incluye actuaciones de los titulares 2Chainz, Saweetie, NLE Choppa y más.

Festival de Arte de la Milla Magnífica

Cuándo: 22 y 23 de junio

Dónde: 875 N. Michigan Ave.

Qué: Una combinación de más de 50 artistas que se reúnen para exhibir pinturas, fotografías, arte en vidrio y más. El festival es gratuito para el público y se extiende a lo largo de la Milla Magnífica, lo que permite a los asistentes observar el arte mientras caminan por una de las calles más famosas de la ciudad.

Mercado vintage de Andersonville

Cuándo: 23 de junio

Dónde: 1500 W. Catalpa, entre Clark y Ashland

Qué: Un espectáculo vintage con productos de más de 30 proveedores diferentes. Esta es una de las cuatro apariciones del mercado este verano, con una cada mes desde ahora hasta septiembre.

Grilled Cheese Fest

Cuándo: 22 de junio

Dónde: 1367 N. Milwaukee Ave.

Qué: De regreso por demanda popular, Grilled Cheese Fest es una celebración de una de las comidas favoritas de Estados Unidos, con vendedores de todas partes con variaciones del clásico sándwich. El festival también incluye sopa de tomate sin fondo y actividades como un concurso de comer queso asado. Más información disponible aquí.

Contáctanos