PRUEBAS DE COVID-19

Pilsen: pruebas gratis de COVID-19 y vacunas contra la influenza

La cita es este sábado 31 de octubre, de las 12:00 p.m. a las 4 p.m. en el parque Harrison ubicado en el 1824 S. Wood St.

Telemundo

Este fin de semana se estará llevando acabo un evento en Pilsen donde podrán recibir pruebas del coronavirus y vacunas contra la influenza completamente gratis.

Si vives en el vecindario de Pilsen o áreas circunvecinas ya que este fin de semana el concejal Byron Sigcho-López llevará a cabo un evento donde ofrecerán pruebas de COVID-19 y vacunas contra la influenza complemente gratis. Además, los niños podrán disfrutar actividades relacionadas al día de las brujas.

La cita es este sábado 31 de octubre, de las 12:00 p.m. a las 4 p.m. en el parque Harrison ubicado en el 1824 s. Wood St.

Es importante que tome ventaja de estos servicios ya que autoridades de salud han hecho hincapié sobre la importancia de realizarse la prueba del coronavirus aun cuando no tenga síntomas. 

Además, recomiendan aplicarse la vacuna contra la influenza ya que la temporada de este virus esta a la vuelta de la esquina.

Contáctanos