Un piloto de American Airlines decidió celebrar el Día de las Madres con su tripulación y pasajeros entregando 200 rosas rojas antes de despegar su vuelo desde el aeropuerto de O’Hare a LaGuardia en Nueva York.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El capitán Russ Wayant, de AA, ha regalado más de 4,000 rosas en 12 años durante sus vuelos que coinciden con el Día de las Madres, para honrar a las pasajeras, según un comunicado de la aerolínea.
Wayant entregó este domingo sus últimas flores de la “Cabina de las Rosas”, como se conoce a la iniciativa, antes de retirarse de su profesión a finales de este año, informó AA.
“El Capitán Wayant dice que esta idea comenzó por capricho hace 12 años y, después de ver la alegría que trajo a colegas y clientes, ha continuado la tradición durante más de una década”, según el comunicado de AA.
El piloto repartirá de regreso otras 200 rosas en el vuelo de LaGuardia a O’Hare este domingo por la tarde.
Wayant no sólo regala rosas a los pasajeros, sino también a sus colegas, asistentes de vuelo, los agentes de puerta y los agentes de rampa.