PetSmart busca a dos afortunadas mascotas como ‘jefes de pruebas de juguetes’ y paga $10,000. Te decimos dónde enviar la solicitud

El perro y el gato contratados para el puesto formarán parte de numerosas presentaciones de productos.

PetSmart está buscando un perro y un gato para que sean "jefes de pruebas de juguetes" durante un año, probando l juguetes y golosinas y apareciendo como VIP en los eventos de PetSmart.

Si bien es probable que los dueños de mascotas en todas partes se sientan frustrados al ver los juguetes recién comprados destruidos en minutos, dos mascotas afortunadas tendrán el trabajo de "Jefe de pruebas de juguetes" de PetSmart.

Según PetSmart, se espera que el jefe de pruebas de juguetes ideal tenga una vasta experiencia en el juego, un paladar sofisticado para una amplia variedad de golosinas y el deseo de probar tantos juguetes como sea posible.

¿La mejor parte? El perro y el gato  elegidos se llevarán a casa $10,000 en compensación, junto con tratamientos de salón trimestrales, entregas de juguetes y golosinas y el estatus de celebridad como VIP en los eventos de PetSmar.

El perro y el gato contratados para el puesto formarán parte de numerosas presentaciones de productos y eventos de la empresa a lo largo del año que dura el cargo.

Los Jefes de Pruebas de Juguetes están preparados para garantizar que todos los juguetes y golosinas nuevos se evalúen minuciosamente, al mismo tiempo que sus dueños publican los hallazgos en las redes sociales.

Según la cadena, las mascotas ideales elegidas tendrán un olfato único para los mejores juguetes y golosinas, al mismo tiempo que dirigirán a sus dueños de mascotas para que creen imágenes convincentes en las redes sociales y puedan comprometerse con una asociación de un año con PetSmart.

Los interesados ​​en el puesto pueden postularse aquí en nombre de su mascota y tendrán hasta el 17 de febrero para enviar su solicitud. Los solicitantes deben enviar un video de 10 a 30 segundos de su gato o perro que muestre su personalidad, y se alienta a los padres a ser creativos.

También se les pide a los solicitantes que envíen una foto fija de su mascota, junto con una evaluación oficial del juguete favorito de su mascota.

Contáctanos