Accidente mortal

Persecución policial en East Chicago termina en choque mortal

Dos personas fallecieron en el incidente. La policía indicó que sus identidades no se darán a conocer hasta notificar a los familiares.

Telemundo

EAST CHICAGO, Indiana - Dos personas murieron en un accidente automovilístico la madrugada del sábado luego de una persecución policial en East Chicago, según las autoridades.

Aproximadamente a las 3 a.m. del sábado, los agentes intentaban detener un Toyota Corolla “modelo antiguo"” cerca de la calle 138 y la avenida Euclid, dijo la policía. Sin embargo, según los informes, el vehículo se negó a detenerse y los oficiales persiguieron al Toyota.

Una investigación preliminar encontró que el vehículo perdió el control durante la persecución cerca de Columbus Drive y Butternut Street y golpeó una maceta de cemento, llegando a una “detención abrupta”, de acuerdo con la policía.

Según las autoridades, el conductor y el pasajero fueron sacados del vehículo por el Departamento de Bomberos de East Chicago.

El pasajero del vehículo fue declarado muerto en el lugar y el conductor fue trasladado al Hospital St. Catherine, donde posteriormente sucumbió a sus heridas.

Por lo pronto, el Equipo de Reconstrucción de Accidentes del Departamento del Alguacil del Condado Lake estaba investigando el accidente. La policía indicó que la identidad de los fallecidos no se dará a conocer hasta que se notifique a la familia.

Las autoridades no han proporcionado ninguna información adicional en este momento.

Contáctanos