tiroteos en chicago

Pelea en el lugar de un tiroteo al sur de Chicago termina con oficial herido y un sospechoso bajo custodia

Telemundo

CHICAGO – Autoridades investigan un tiroteo en el sur de Chicago que terminó con un hombre en el hospital con heridas de bala y un oficial herido tras una pelea que se produjo mientras respondía al incidente.

Los sucesos ocurrieron alrededor de la 1:38 p.m. del jueves en la cuadra 8700 sur de la calle State.

De acuerdo con la policía de Chicago, un hombre de 25 años se encontraba cerca de un negocio cuando se le acercaron varios individuos y uno de ellos sacó un arma y le disparó.

Conforme a las autoridades, la víctima recibió un balazo en el hombro y fue trasladado al hospital de la Universidad de Chicago en buenas condiciones, mientras que los sospechosos huyeron del lugar.

Oficiales que fueron a responder al incidente fueron confrontados por un individuo que se encontraba cerca de donde ocurrió la balacera y se produjo una pelea, según la policía. Como resultado, uno de los oficiales resultó herido y fue llevado a un hospital del área para ser atendido. Sus heridas no atentan contra su vida.

Por lo pronto, el sospechoso involucrado en la pelea fue llevado bajo custodia y se espera que reciba cargos en conexión a la pelea. Mientras tanto, detectives continúan investigando el caso.

Contáctanos