Pelea afuera de supermercado en West Elsdon acaba con un hombre baleado en la cabeza

Telemundo

Un hombre recibió un disparo y resultó gravemente herido la noche del lunes en el estacionamiento del supermercado Jewel-Osco en West Elsdon, en medio de una pelea con otro hombre quien tenía licencia para portar un arma.

La policía dijo que todo ocurrió a eso de las 5:10 p.m. en la cuadra 5300 South Pulaski Road, cuando un hombre de 54 años que acababa de salir del supermercado y otro hombre de 32 años comenzaron a pelear en el estacionamiento.

De acuerdo con la policía, el hombre mayor sacó un arma y le propinó un disparo en la cabeza al hombre de 32 años, quien luego fue llevado en condición grave a un hospital cercano.

El hombre que abrió fuego sufrió una herida en su mano y fue llevado a un hospital en buen estado, pero no se dijo si la herida fue de bala.

Un empleado del Jewel-Osco, que pidió no ser identificado, dijo que vio a los dos hombres peleando cerca de la entrada de la tienda. "Simplemente esto demuestra que no se debería tener un arma", opinó el empleado.

Mientras la policía y otros oficiales investigaban lo sucedido, los trabajadores caminaban por el estacionamiento recolectando carritos de compra y luego se dijo que la tienda permaneció cerrada por el resto de la noche.

El martes, aún las autoridades no han difundido nueva información sobre la pelea, el tiroteo y la condición médica del hombre baleado.

Estaremos actualizando esta nota a medida que recibamos nuevos detalles.

Contáctanos