METRA

Peatón muere tras ser atropellado por tren Metra UP-NW cerca de Arlington Heights

La compañía informó que los pasajeros pueden esperar retrasos extensos de entre dos y tres horas.

Telemundo

ARLINGTON HEIGHTS - Hubo demoras y algunos trenes Metra entrantes y salientes se detuvieron después de que un peatón fuera atropellado por un tren Metra UP-NW cerca de los suburbios de Arlington Heights, dijeron las autoridades el miércoles.

Según las autoridades, una peatona fue atropellada mortalmente por el tren No. 603 de Metra UP-NW justo antes de las 6 a.m. del miércoles en Walnut Crossing.

Si bien los trenes de entrada y salida se detuvieron el miércoles por la mañana, algunos están funcionando nuevamente, pero el servicio es limitado, según los tweets de Metra, y se anticipan “retrasos extensos”.

Según el Departamento de Policía de Arlington Heights, Ridge Ave. entre las calles Campbell y Eastman permaneció cerrada.

De acuerdo con el sitio web de Metra, los viajeros pueden esperar un retraso de entre dos y tres horas cuando se produce un incidente con un peatón o un vehículo.

“Representantes de los departamentos de policía local y/o de Metra, paramédicos, departamentos de bomberos, el forense y supervisores ferroviarios llegan al lugar para realizar sus funciones específicas”, dice Metra. “Esto por sí solo puede tomar algún tiempo dependiendo de la distancia que cada persona debe viajar y la hora del día. Si el tráfico es pesado o si el acceso al sitio es limitado, los representantes podrían tardar más en llegar”.

La línea UP-NW de Metra viaja hacia y desde Chicago y Harvard en los suburbios del noroeste, con paradas en Crystal Lake, Barrington, Arlington Heights, Des Plaines y otros suburbios del noroeste.

Contáctanos