lugares para visitar en chicago

Pasadías y lugares para visitar en otoño y durante Halloween en Illinois

Te compartimos ideas de roadtrips en pueblos y ciudades del estado favoritas para visitar en la temporada de otoño y el Día de Brujas.

Telemundo

Si quieres aventurarte por Illinois para apreciar los hermosos paisajes otoñales y a la vez recorrer pueblos y ciudades con huertos de calabaza, granjas y actividades para celebrar el Día de Brujas aquí te damos algunas ideas:

  • Tour de Spookiness and Charm de Rockford a Galena: una de las mejores vistas escénicas del otoño y de los cambios de color se pueden ver en el Anderson Japanese Gardens en Rockford, en el Chestnut Mountain Resort en Galena y haciendo un recorrido por la histórica Main Street en Galena.
  • Great Pumpkin Country: muestra algunos de los destinos de agroturismo llenos de diversión del centro de Illinois para que las familias disfruten, como Great Pumpkin Patch en Arthur, reunirse con renos en Hardy's Reindeer Ranch en Rantoul y degustar dulce de azúcar casero en Flesor's Candy Kitchen en Tuscola.
  • Chicago embrujado: recorrido por las más espeluznantes, estancias y vistas de la ciudad como la histórica Water Tower, recorrido en kayak a lo largo del río Chicago, paseos por el zoológico de Lincoln Park y una estadía en The Drake Hotel.

PULSA AQUÍ: mira una lista completa de más lugares para visitar en otoño.

¿MEJOR MOMENTO PARA VER EL CAMBIO DE COLORES?

El mapa del Parque Nacional Smoky Mountains, muestra que la mayor parte de los árboles del área de Chicago alcanzarán su colorido “casi completo” alrededor del 10 de octubre y su “máximo colorido” cerca del 17 de octubre.

Los cambios drásticos de color en árboles en el área de Chicago se podrían apreciar la semana del 24 de octubre, de esa semana hasta noviembre, es cuando la mayor parte del follaje de Illinois habrá superado su "máximo colorido" otoñal.

Según el Departamento de Recursos Naturales de Illinois, el cambio de color de las hojas se debe a la disminución de los niveles de luz solar durante el día. El clima y el regreso de temperaturas más frías también influyen en el cambio de color de las hojas.

La luz del sol de primavera y verano llenan las hojas con clorofila, lo que les da una apariencia verde, dice IDNR. A medida que disminuye la luz solar, las plantas reciben menos clorofila, lo que hace que aparezcan tonos de naranja, rojo y amarillo.

Según predicciones del follaje otoñal 2022 de la Oficina de Turismo de Illinois, el mejor momento y máximo colorido se podrá apreciar en las siguientes áreas y fechas:

  • Norte de Illinois: segunda semana de octubre
  • Centro de Illinois: mediados de octubre
  • Sur de Illinois: última semana de octubre
Contáctanos