lugares para visitar en chicago

Pasadías y lugares para visitar cerca de Chicago en el verano

Telemundo

Te compartimos algunas ideas de viajes cortos y lugares para visitar este verano en Michigan, Indiana, Wisconsin e Illinois.

Lake Geneva, Wisconsin

A casi dos horas de Chicago, en esta tranquila ciudad frente al lago podrás hacer tirolesa o “zip lining”, caminar a la orilla del lago, montar bicicleta por varios senderos, practicar deportes acuáticos y visitar varios viñedos de la zona. Más información aquí.

Lake Geneva.

Indiana Dunes, Indiana

A casi una hora y media de Chicago, el parque natural de las dunas de Indiana ofrece impresionantes vistas y senderos para apreciar aves y disfrutar de la naturaleza nativas.  Más información aquí.

Parque de Dunas de Indiana.

Madison, Wisconsin

A casi dos horas y cuarenta minutos de Chicago, puedes aprender más sobre la historia de capital del estado de Wisconsin visitando su emblemático capitolio o uno de sus museos, igual puedes pasear en el zoológico o por el jardín botánico Olbrich. Más información aquí.

Capitolio de Wisconsin.

Milwaukee, Wisconsin

A una hora y media manejando desde Chicago, la ciudad es conocida por sus cervecerías y su impresionante museo de arte frente lago Michigan. También puedes deleitarte de una gran variedad de comida y productos locales que se vende en el mercado público. Más información aquí.

Museo de Arte de Milwaukee

Springfield, Illinois

A tres horas y treinta minutos manejando desde Chicago, la capital del estado de Illinois es conocida como la casa del presidente Abraham Lincoln, si quieres enseñarles a tus hijos sobre la historia de Illinois y política, este es el viaje ideal. Visita el capitolio o uno de sus muchos parques. Más información aquí.

Capitolio de Illinois

Grand Rapids, Michigan

A tres horas manejando desde Chicago durante tu visita te recomendamos ir al jardín de esculturas Frederik Meijer, al zoológico o a uno de sus varios parques con senderos, también puedes caminar por el centro de una de las ciudades más diversas en Michigan. Más información aquí.

Vista nocturna de Grand Rapids.

New Buffalo, Michigan

A una hora y media manejando desde Chicago, aquí puede disfrutar en la costa del lago Michigan tomando un tour o practicando deportes acuáticos con tu familia. Te recomendamos alquilar un kayak y dar un recorrido. También puedes probar suerte en uno de sus casinos o visitar viñedos cercanos. Más información aquí.

Lago Michigan en New Buffalo.

Ottawa, Illinois

A dos horas manejando desde Chicago, aquí puedes ir al parque “Starved Rock” muy conocido por sus cañones y veredas naturales. También en esta zona puedes montar a caballo o simplemente apreciar la naturaleza y reservas forestales del centro del estado. Más información aquí.

Parque Starved Rock.

Door County, Wisconsin

A cuatro horas manejando desde Chicago. A pesar de que toma más tiempo llegar a este lugar vale el esfuerzo. Visita uno de sus parques en la costa como el Cave Point Park y disfruta de espectaculares vistas del lago. Igual puedes ir al faro en la isla Washington. (5360 Schauer Rd, Sturgeon Bay, WI). Más información aquí.

Washington Island.
Contáctanos