Parques acuáticos y piscinas para disfrutar en el área de Chicago

¡A disfrutar del verano en Illinois en uno de los varios parques y atracciones acuáticas que ya abrieron para la temporada!

Telemundo

Ahora que llegan las vacaciones, el sol y días más calurosos es la perfecta oportunidad para visitar varios parques acuáticos que ya abrieron al público para esta temporada en suburbios de Chicago y poblados de Illinois.

A continuación, te compartimos una lista de algunos de los parques acuáticos más populares en las afueras de la ciudad. Te recomendamos verificar de antemano la disponibilidad y el costo de entrada.

Cypress Cove en Woodridge

El parque acuático Cypress Cove ya abrió para la temporada y cuenta con una playa artificial, toboganes y un río para desplazarse con inflables de 600 pies de largo. El parque está abierto de lunes a jueves de 11:30 a.m. a 7 p.m. y de 11:30 a.m. a 6 p.m. los fines de semana.

El costo de entrada para los residentes de Woodridge es $10.50 por persona y $17.50 para los no residentes. El parque está ubicado en 8301 S. Janes Ave. PULSA AQUÍ: para más información.

Centennial Beach en Naperville

Esta histórica y gigante piscina ya está abierta y al visitarla podrás practicar de varias actividades acuáticas, hacer paddleboard, nadar en aguas profundas y hasta practicar yoga. Los horarios varían y el costo de entrada para residentes de Naperville comienza en $9.

Centennial Beach, en 500 W. Jackson Ave. permanecerá abierta hasta el fin de semana del Día del Trabajo. PULSA AQUÍ: para más información.

Parque acuático Great Wolf Lodge en Gurnee

El gigantesco parque acuático bajo techo abre todo el año e incluye una casa de árbol con fuentes de aguas, un río lento, área de juegos acuáticos con aros de baloncesto, toboganes y la atracción "Coyote Cannon", donde te podrás lanza desde lo alto y girar en un vórtice impulsado por un chorro de agua, según el sitio web.

Los pases diarios son limitados según la disponibilidad del calendario. Los pases de medio día comienzan en $44 y los pases de día en $55. El parque está ubicado en 1700 Nations Dr. PULSA AQUÍ: para más información y disponiblidad.

Hurricane Harbor en Gurnee y Rockford

Este año podrás aventurar en la atracción Tsunami Surge, la montaña rusa acuática más alta del mundo. Según el parque, la montaña se eleva 86 pies en el aire y puede alcanzar una velocidad de 28 millas por hora en medio de túneles cerrados con toboganes al aire libre.

Hurricane Harbor Rockford incluye nuevas opciones gastronómicas, mejoras en las áreas para niños y la renovación de Tsunami Bay, la piscina de olas más grande de Illinois.

Los boletos de un día para ambas atracciones comienzan en $29.99. Los parques están abiertos de 11 a. m. a 6 p. m. Hurricane Harbor Chicago se encuentra en el Six Flags Great America en Gurnee, en 1 Great America Pkwy. Hurricane Harbor Rockford está ubicado en 7820 Cherryvale N Blvd en Cherry. PULSA AQUÍ: para información y boletos.

Mystic Waters Aquatic Center en Des Plaines

Un parque acuático familiar con dos toboganes de agua de 37 pies, una piscina recreativa, área para niños llamada Beluga Beach y un río lento de 550 pies de largo, según el sitio web.

Mystic Waters ya abrió para la temporada 2022. El costo de entrada por personas comienza en $16.50 para los residentes de Des Plaines.

El parque está ubicado en 2025 Miner Street y está abierto hasta el 14 de agosto, con dos días adicionales de postemporada el 20 y 21 de agosto. PULSA AQUÍ: para información.

Otter Cove Aquatic Park en St. Charles

Otter Cove ya abrió para la temporada 2022 y cuenta con una piscina para niños pequeños, toboganes, un río lento para desplazarse en flotadores, área con arena para jugar voleibol y otros deportes más, según el sitio web.

El costo de entrada para residentes comienza en $11. El parque está ubicado en 3615 Campton Hills Rd y permanecerá abierto hasta el 5 de septiembre. PULSA AQUÍ: para información.

Centennial Water Park en Orland Park

El complejo acuático cuenta con una piscina de gran profundidad, toboganes, cascadas y otras áreas para niños.

El costo de entrada comienza en $8 para los residentes de Orland Park. El parque está ubicado en 14700 Ravinia Ave y permanecerá abierto hasta el 5 de septiembre. PULSA AQUÍ: para información.

Paradise Bay Water Park en Lombard

El parque cuenta con una piscina profunda, varios toboganes con agua, un pozo de buceo de 12 pies y una piscina de entrenamiento de 8 carriles. PULSA AQUÍ: para más información.

Parque acuático Raging Waves en Yorkville

Raging Waves, abrirá sus atracciones para esta temporada el sábado, 4 de junio.

Raging Waves de Yorkville es descrito como el parque acuático más grande del estado de Illinios, con 58 acres que tienen 32 toboganes, un río para relajarse y una piscina que genera olas.

Los boletos de entrada general cuestan $44.99 por persona o $29.99 si se compran por adelantado. El precio por estacionamiento comienza en los $10, los alquileres de casilleros comienzan en $12 y las cabañas privadas comienzan en $200. PULSA AQUÍ: para información, boletos y restricciones.

Parque acuático Rainbow Falls en Elk Grove Village

El parque familiar incluye flotadores en forma de flores, un tobogán veloz de agua llamado "Pelican Plunge", una piscina para niños pequeños, cuatro toboganes de agua gigantes y más, según el sitio web.

El parque, en 200 Rev. Morrison Blvd, abre el 4 de junio y la temporada se extiende hasta el 7 de agosto. El costo de entrada comienza en $10 para los residentes de Elk Grove. PULSA AQUÍ: para más información y boletos.

Santa Springs en Santa's Village, East Dundee

Ubicado en el parque de atracciones Santa's Village en 601 Dundee Ave., este parque temático caribeño tiene una piscina gigante de casi 10,000 pies cuadrados, múltiples toboganes, cabañas y más, según el sitio web.

Según el sitio web, el parque no abrirá si la temperatura está debajo de los 72 grados. El día de apertura es el 4 de junio y el día de cierre es el 5 de septiembre. PULSA AQUÍ: para más información.

Splash County Water Park en Aurora

Según el sitio web, el parque acuático tiene el segundo río lento más grande de Illinois de 1,100 pies de largo. El parque también cuenta con toboganes abiertos y cerrados, canchas para practicar deportes y más.

El parque, en 195 S. Barnes Road, está abierto del 4 de junio al 7 de agosto, y solo los fines de semana del 13 de agosto al 7 de septiembre. 4. Los boletos comienzan en $8 para los residentes de Aurora. PULSA AQUÍ: para más información.

Contáctanos