Estos parques acuáticos del área de Chicago tienen atracciones para niños pequeños y bebés

Comienza la diversión por el verano y las familias buscan cómo entretener de manera segura a los pequeños. Estos cinco parques de agua son una opción de actividades.

Getty Images

Con las clases escolares por terminar y las temperaturas volviéndose más cálidas en el área de Chicago los padres buscan cómo entretener a sus hijos con la llegada del verano y los parques acuáticos son una opción para las familias.

Más de una docena de parques acuáticos abrieron este fin de semana de celebración del Día de los Caídos desde los suburbios del norte de Chicago hasta el noroeste de Indiana.

Algunos parques tienen áreas especiales para bebés y niños pequeños o son especialmente accesibles para ellos. Estos son algunos de los parques acuáticos recomendados en Illinois y cerca de Chicago por blogs como Chicago Parent, Mommy Poppins y Upparent.

GREAT WOLF LODGE, GURNEE

Este parque acuático bajo techo, en Gurnee, Illinois, ofrece varias opciones de actividades y de toboganes de agua para adultos, adolescentes y niños. Pero también destaca las atracciones que son adecuadas para niños pequeños y bebés como Fort Mackenzie, Whooping Hollow, Totem Towers, Cub Paw Pool. Las atracciones están diseñadas para niños con menos de 52 pulgadas de estatura y la profundidad del agua puede variar entre 6” y un pie de profundidad.

PARADISE BAY WATER PARK, LOMBARD

Este parque de agua en Lombard tiene varias áreas para toda la familia y para los niños pequeños.

Turtle Cove (Profundidad cero - 2') es un área está diseñada para familias con niños menores de 48″ de altura. Se trata de una piscina pequeña cerrada con fuentes, rociadores, elementos para escalar y una pequeña isla con un par de toboganes.

Hurricane Cove (Profundidad cero - 4 '): Además de los toboganes, fuentes y rociadores, incluye una bañera de hidromasaje y un banco de burbujas.

MYSTIC WATERS, DES PLAINES

Ubicado en el área de Des Plaines, este parque acuático cuenta con varios toboganes y piscinas, pero dos de ellos son especiales para los niños más pequeños. Dolphin Bay: una piscina de profundidad cero con fuentes, chorros de agua y un tobogán de delfines para niños.

El área de Beluga Beach cuenta con soportes de rociado de agua sobre una superficie antideslizante sin agua estancada, lo que facilita a los niños pequeños y personas que no saben nadar.

SPLASH COUNTY WATER PARK, AURORA

Este parque de atracciones acuático tiene el segundo río perezoso más grande de Illinois, a 1,100 pies. Para los niños que aún no alcanzan las 48” de altura para subirse a los toboganes, tienen un área cerrada con una cascada, funciones interactivas, un panel de salpicaduras y pistolas rociadoras.

HURRICANE HARBOR, ROCKFORD

Este parque que es regido por Six Flags America cuenta con un río lento, un tobogán acuático en picada, un paseo en un tobogán acuático de caída libre y, según el parque, la piscina de olas más grande de Tsunami Bay, Illinois. 

Pero, los más pequeños de la familia tienen un espacio para poder participar en el Little Lagoon, que cuenta con un chapoteadero y una piscina para niños. Tiki Island también es un área libre de paseos con almohadillas para salpicaduras, remojadores de cubos y cascadas.

Contáctanos