Llegará nuevo parque acuático cubierto a Calumet City

El parque acuático Roaring Rivers se convertirá en la última incorporación al River Oaks Mall del suburbio.

piscina interior con sillas y toboganes
Jackson Nuckolls Group

CALUMET CITY - Se está desarrollando un nuevo proyecto con planes para convertir una tienda cerrada en un parque acuático en los suburbios de Calumet City.

El parque acuático Roaring Rivers se convertirá en la última incorporación al River Oaks Mall, ocupando el espacio que antes le pertenecía a Sears.

La atracción propuesta contará con una piscina en la azotea, un río perezoso, múltiples toboganes, así como un lugar de entretenimiento con juegos de arcade y escalada en roca.

También se espera que comience la construcción de un hotel adyacente y un centro de conferencias.

Jackson Nuckolls Group, una empresa privada de desarrollo y propiedad inmobiliaria con sede en Chicago, liderará el desarrollo de la propiedad, que se espera que inicie a finales de 2023 o principios de 2024.

“Es hora de poner a Calumet en una posición de liderazgo para el desarrollo económico del área mediante la creación de un punto de destino, a nivel regional y nacional”, dijo la compañía en un comunicado publicado el 28 de julio.

Según la empresa, buscará asociarse con talento local para la construcción y las operaciones. La compañía también dijo que se espera que el parque acuático traiga aproximadamente 100 empleos permanentes y alrededor de 200 empleos temporales a la ciudad.

Contáctanos