Lincoln Park

Madre narra momentos de terror al ser blanco de robo de auto con sus hijos adentro

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles sobre la cuadra 2100 norte de Lincoln Park West.

Telemundo

CHICAGO – Una pareja en Lincoln Park vivió momentos de terror la noche del miércoles luego de que le robaron su auto con sus hijos dentro del vehículo.

Afortunadamente, los menores resultaron ilesos.

Lilibeth García sigue en estado de shock. “Muy asustada, temblorosa, nunca pensé que esto iba a pasar”, expresó sobre el momento cuando le robaron su automóvil con sus dos hijos adentro.

García comentó que, en cuestión de segundos, el pánico se apoderó de ella sin creer lo que le había ocurrido.

“Es un caso que sí se vive, es una realidad. Sí está pasando aquí y allá, pero nunca pensé que nos pasaría a nosotros”, dijo García.

Lilibeth se encontraba junto con su pareja entregando paquetes la noche del miércoles y minutos después 8 p.m. por la cuadra 2100 al norte de Lincoln Park West un auto se les acercó y rápidamente se bajaron dos personas.

Autoridades indicaron que los sospechosos sacaron a la pareja y se fugaron en el auto con una niña de 1 ano y otro niño de 5 años dentro del vehículo.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

“Los niños, bueno, la niña de un año la verdad no sabe nada, pero el niño de 5 años un poco asustado. Mi esposo también adolorido de una rodilla. Desafortunadamente, yo un poco asustada, la verdad no le deseo que esto le pase a otra familia”, indicó García.

Afortunadamente, autoridades localizaron el vehículo cerca del incidente con ambos menores adentro.

Tras el incidente, la concejal del distrito 43, Michele Smith, emitió un comunicado a través de redes sociales donde calificó el incidente como algo aborrecible y dice que se verá mayor presencia de oficiales en la zona.

Smith agregó que espera que Amazon y otros servicios tengan protocolos de seguridad para que sus choferes no sean blancos de un crimen.

Por su parte, la policía de Chicago recomendó siempre estar alerta de sus alrededores, nunca dejar su vehículo encendido o desatendido, nunca dejar las llaves dentro del auto y asegurarse de estacionarse en un lugar seguro.

Hasta el momento, no hay personas bajo custodia en conexión a este caso que continúa bajo investigación.

Contáctanos