Aldi

“Fue un sueño hecho realidad”: pareja se casa en un supermercado Aldi en Illinois

La boda de los novios fue oficiada por un empleado de Aldi, y su recepción estuvo completa con comidas y bebidas de Aldi.

BATAVIA - Una pareja que recientemente se casó no caminó por cualquier altar para decir “Sí, acepto”, sino que fue a lo largo de la sección de productos agrícolas de un Aldi de Illinois.

Jessica Bojanowski y Michael Hurd, nativos de Michigan, tuvieron una boda de destino temática de Aldi en una tienda modelo en la sede de la cadena en Batavia el miércoles, 9 de noviembre.

Rachel Brehm/Weber Shandwick

“Fue hermoso”, dijo Bojanowski en el gran día. “Fue un sueño hecho realidad caminar aquí con mi papá y ver a nuestros amigos y familiares más cercanos sentados allí, esperando que nos convirtiéramos en marido y mujer”.

La boda de la pareja fue oficiada por nada menos que un empleado de Aldi, y su recepción se completó con comidas y bebidas Aldi, incluida una tabla de charcutería que se extendió por todo el carril de pago. Su pastel de tres niveles estaba revestido con la serie de colores característicos de Aldi y presentaba un clásico de la tienda de comestibles como adorno: un carrito de compras con monedas de veinticinco centavos.

Rachel Brehm/Weber Shandwick

El dúo aseguró la primera boda de su tipo en un concurso “Happily Ever Aldi” que el supermercado lanzó en agosto.

Cientos de parejas a las que les gustó la idea de casarse en los pasillos de Aldi enviaron sus historias para tener la oportunidad de ganar el sorteo con todos los gastos pagados, pero Bojanowski y Hurd finalmente se destacaron entre la multitud por encarnar el “amor de Aldi”, dijo la cadena en un comunicado. La boda incluso se desarrolló casualmente en la misma fecha en que la pareja salió por primera vez.

Rachel Brehm/Weber Shandwick

La boda concluyó con regalos personalizados, y la pareja cimentó la ceremonia con una sesión de fotos en la tienda. Bojanowski y Hurd también recibirán mandados (compras) de Aldi gratis durante un año.

“Hemos estado comprometidos durante cuatro años, nunca quisimos planear nada y esto es perfecto”, expresó Bojanowski. “Amamos a Aldi. Aldi es una gran parte de nuestra relación juntos”.

Contáctanos