Naperville

Pareja de Illinois se queda sin salón para celebrar su boda y sin dinero

NOAH's Event Venue, cerró sus puertas dejando a sus clientes sin un lugar donde celebrar sus eventos y sin su dinero.

Telemundo

De la ilusión al desespero, así se encuentra una pareja de un suburbio al norte de Chicago luego de que el salón de eventos que habían rentado para festejar su boda cerrara abruptamente.

NOAH's Event Venue, compañía especializada en rentar espacios para eventos, cerró al menos dos docenas de sus establecimientos ubicados en 20 estados del país tras declararse en banca rota en mayo pasado, de acuerdo a informes.

Sus clientes conocieron sobre la noticia tras recibir un correo electrónico informando que los acuerdos o contratos quedarían anulados debido a que estarían cesando sus operaciones.

La compañía contaba con dos localidades en Illinois: en Lincolnshire y en Naperville.

Rubi Nevarez y Chris Pulido, residentes de Schiller Park, aseguran que pagaron $10,000 para reservar un salón en NOAH's Naperville, para celebrar su matrimonio en septiembre, pero ahora dicen  no cuentan ni con el dinero ni con un lugar para celebrar su boda.  

La pareja dice que recibió el correo electrónico el pasado jueves que indicaba que habían cesado sus operaciones y comenzaron a investigar de inmediato.

“Yo comencé a llamar y nadie contestaba. Llamé a la otra localización en Lincolnshire y luego comencé a llamar a diferentes establecimientos en el estado para ver que estaba pasando”, dijo Nevarez.

La pareja informó que el dinero que pagaron a NOAH’s era la mitad del presupuesto de $20,000 para celebrar su matrimonio.

Hasta la fecha no han recibido noticias de los representantes de la compañía.  Además, las páginas en las redes sociales de NOAH’s parecen haber sido borradas, pero el portal de internet parece intacto y sin notificación de que cerraron sus establecimientos.

“Es extremadamente frustrante porque hicimos ese pago confiando, pensando que estabamos adelantados en el juego, y luego sin aviso, descubrimos que no vamos a tener nuestro dinero de vuelta”, dijo Pulido.

Ahora la pareja busca por un nuevo salón de eventos para celebrar su boda, pero dicen que si no recuperan su dinero temen que no haya boda.

Contáctanos