Palabras comunes en ruso que se usan durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Una experta en Rusia nos explica cómo decir y pronunciar algunas de las palabras más comunes que se usan durante un Mundial:

Como decir: "portero" en ruso

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “portero” en ruso.

Como decir: "rival" en ruso

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “rival” en ruso.

Como decir: "fanáticos" en ruso

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “fanáticos” en ruso.

Como decir: "penal" en ruso

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “penal” en ruso

Como decir: "defensa" en ruso 

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “defensa” en ruso.

Como decir: "delantero" en ruso 

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “delantero” en ruso.

Como decir: "mediocampista" en ruso

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “mediocampista” en ruso.

Como decir: "defensor" en ruso 

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “defensor” en ruso.

Como decir: “lesión”

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “lesión” en ruso.

Como decir: “gol”

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “gol” en ruso.

Como decir: “equipo”

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “equipo” en ruso.

Como decir: “juego”

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “juego” en ruso.

Como decir: “jugador”

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “jugador” en ruso.

Como decir: “Copa Mundial”

[[485744151, C]]

Como decir: “selección”

Ya que nuestra cadena es la sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, aquí puedes aprender cómo decir la palabra “selección” en ruso.

Detrás de cámaras con Rodrigo Arana en el Mundial 2018

Contáctanos