Arlington Heights

Pace ofrece opciones a los viajeros para evitar tráfico durante la construcción en la autopista Kennedy

La agencia alienta a los viajeros a explorar opciones de tránsito para evitar la congestión

pace1207

ARLINGTON HEIGHTS, IL – Un proyecto de construcción de tres años a lo largo de la autopista Kennedy Expressway en Chicago se podría convertir en un dolor de cabeza para muchos viajeros. Pace Bus ofrece a los viajeros suburbanos varias opciones para evitar esa congestión y usar el transporte público para llegar a / desde Chicago.

De acuerdo con Pace, los autobuses evitan el tráfico para proporcionar un servicio confiable y asequible desde y hacia la Línea Azul de CTA, muchas estaciones de Metra y el centro de Chicago.

En un comunicado Pace anunció que el Regional Connect Pass ofrece a los titulares del Metra Monthly Pass viajes ilimitados durante todo el mes en CTA y Pace sin restricciones de día u hora. Muchas rutas de Pace se conectan con la línea UP-NW, la línea MD-N y la línea NCS. El Regional Connect Pass se puede comprar en los agentes de boletos de Metra o en la aplicación Ventra.

Pace y la CTA han hecho que sea aún más conveniente transferir entre servicios con productos de pase nuevos y menos costosos. Muchos servicios de Pace se conectan a la Línea Azul de CTA en Rosemont, Cumberland, Harlem y Jefferson Park.

La agencia anunció que ahora están disponibles un nuevo pase de 1 día Pace / CTA por $ 5 y un nuevo pase de 3 días Pace / CTA por $ 15. Además, el Pace / CTA 7-Day Pass ahora cuesta solo $ 20. Todos estos pases ofrecen viajes ilimitados en autobuses y trenes Pace y CTA. Los pases de 30 días existentes también están disponibles.

Pace también agregó que las transferencias de un autobús Pace a otro autobús Pace ahora son gratuitas para los usuarios que pagan los viajes con una cuenta Ventra. Para que esto funcione los pasajeros deben usar una tarjeta Ventra o un dispositivo inteligente vinculado a Ventra y el segundo viaje o viaje adicional debe realizarse dentro de las dos horas posteriores al primer viaje.

Pace alienta a los viajeros a revisar estas opciones usando el Planificador de viajes o llamando al Centro de Información de Viajes de RTA al 847-836-7000.

Contáctanos