BUSCANDO TRABAJO

Oscar Mayer busca conductores para sus Wienermobiles

El puesto es de tiempo completo por un año.

Oscar Mayer Wienermobile Food Truck

Oscar Mayer busca candidatos para un puesto clave en su departamento de mercadotecnia.

Los candidatos seleccionados van a conducir so famosa salchichas sobre ruedas mejor conocida como Wienermobile.

Según el Chicago Sun-Times, se elegirá menos del 1% de los candidatos de más de 2,000 solicitantes.

La compañía con sede en Chicago, una subsidiaria de Kraft Heinz, planea contratar a 12 "Hotdoggers", el título del trabajo para el vocero y conductor de Wienermobile.

Las solicitudes deben presentarse el 31 de enero en el sitio careers.kraftheinz.com.

El puesto es a tiempo completa durante un año. Incluye un salario base de $35,600 con una asignación semanal de $150 para comidas y viajes personales, así como atención médica, 18 días pagados y los gastos de hotel cubiertos.

Los requisitos incluyen una licenciatura, preferiblemente en relaciones públicas, periodismo, comunicaciones o mercadotecnia.

Estos vehículos viajan un promedio de 20,000 millas a 200 eventos en 20 estados en un año, según la empresa.

Los 12 conducen y mantienen seis Wienermobiles, crean contenido para el sitio web y las redes sociales de la empresa y  saludan a las personas en los eventos.

Oscar Mayer lanzó el Wienermobile en 1936 como un perrito caliente de metal de 13 pies sobre ruedas para transportar al portavoz de la empresa.

Estuvo estacionado durante varios años durante la Segunda Guerra Mundial cuando escaseaba la gasolina, luego se reinició en 1952 con un vehículo 22 pies de largo y fue el primero en contar con un sistema de sonido y un techo panorámico.

Después de una pausa de 11 años, el Wienermobile regresó en 1988 como un perrito caliente de fibra de vidrio sobre ruedas de 23 pies.

Desde entonces, ha experimentado varios cambios y actualizaciones. El Wienermobile de hoy mide 27 pies de largo.

Las próximas visitas programadas del Wienermobile a Illinois son el 20 y 21 de enero en Quad Cities y el 28 y 29 de enero en el área de Rockford.

Con información del Chicago Sun-Times

Contáctanos