Operativo federal provoca cierre de restaurantes de “Parlor Pizza” en Chicago

Telemundo

Tres sucursales de las pizzerías “Parlor Pizza” en Chicago cerraron inesperadamente el miércoles luego de que autoridades federales allanaron los restaurantes en Wicker Park, West Loop y River North

Tres sucursales de las pizzerías “Parlor Pizza” en Chicago cerraron inesperadamente el miércoles luego de que autoridades federales allanaron los restaurantes en Wicker Park, West Loop y River North.

El miércoles en la puerta del restaurante del West Loop un aviso de la ciudad en la puerta leía que estaba prohibido entrar al edificio y al negocio. Más temprano en redes sociales circularon imágenes de lo que parecían ser agentes federales allanando y tomando fotos de los restaurantes.

La policía de Chicago dijo que la Unidad de Investigación Criminal del Departamento de Hacienda y Finanzas de Illinois está realizando una investigación, pero se negó a ofrecer detalles sobre el caso.

Por su parte, una portavoz del Departamento de Hacienda de Illinois, dijo que no podía comentar sobre investigaciones que están en curso, pero dijo que el departamento investiga "posibles violaciones a Ley de Impuestos de Illinois".

Entre tanto, el Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor de Chicago, dijo que los tres restaurantes de la cadena de pizzerías están al día con sus licencias y permisos para operar.

Se desconocen de inmediato más detalles sobre la investigación y por el momento no está claro cuando los restaurantes volverían a abrir al público.

Representantes de Parlor Pizza no fueron contactados de inmediato para hacer declaraciones al respecto.

Exit mobile version