barrio de las empacadoras

Operan de emergencia a uno de los niños sobrevivientes del tiroteo en el Barrio las Empacadoras

La madre de los niños heridos dijo que uno de ellos sigue en malas condiciones de salud.

Telemundo

El trágico tiroteo en el Barrio las Empacadoras en el que murió una niña de 9 años sigue causando dolor a una familia hispana, ya que dos niños que también habían sido heridos de bala siguen hospitalizados, uno de ellos en condición muy seria, dijo la madre del pequeño a Telemundo Chicago.

Isaiah y Aaron fueron heridos en el tiroteo masivo ocurrido el sábado pasado mientras la familia celebraba una confirmación.

Mónica Méndez, madre de los niños de 1 y 7 años, dijo que fueron heridos en el estómago y siguen internados en el hospital Comer. Este jueves uno de los menores fue operado nuevamente de emergencia, dijo.

“Isaiah tuvo una cirugía de emergencia ayer otra vez, lo abrieron otra vez de su misma herida en su estómago. Así que está muy mal por ahorita”, dijo Méndez a Telemundo Chicago este viernes por la noche.

Los niños son primos de Ariana Molina, la niña de tan solo 9 años que murió a causa de los disparos.

Los padres de Isaiah y Aaron dijeron a Telemundo Chicago este martes que creían que iban a perder sus hijos debido a la gravedad de las heridas.

“Sentí que los iba a perder a los dos. Queremos justicia para los niños, para Ariana”, dijeron a Telemundo el martes.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Cielo soleado en Chicago para feriado de Memorial Day, pero no durará mucho tiempo

¿Cuáles son los mejores termómetros?

Para ver el testimonio completo de los padres de Isaiah y Aaron pueden ir a este enlace.

La policía de Chicago sigue investigando el caso y hasta el momento no hay detenidos. Tampoco han revelado ninguna hipótesis sobre las razones de la balacera, sin embargo, al inicio mencionaron que pudo haber estado relacionado con pandillas, lo que causó la indignación de la familia.

José Molina, el padre de Ariana, dijo que sus hijos no son pandilleros. “Nosotros no somos de gangas. Si la policía cree que venga a ver cuántos de mis hijos andan de vagabundos. Ni uno. Del trabajo a la casa", dijo esta semana.

Igualmente, el abuelo de Ariana, reiteró este viernes que su familia nunca ha tenido problemas con nadie.

Contáctanos