Acuario Shedd ofrece entrada gratis a residentes de Illinois

Los espectadores tendrán la oportunidad de ver a uno de los recién llegados al acuario, "Pacific", una cría de delfín de lados blancos de 5 meses.

39648201tour_20011031_01085.jpg

A partir del lunes, los residentes de Illinois tendrán la oportunidad de visitar el Acuario Shedd de Chicago sin pagar un centavo.

Los visitantes recibirán entrada gratuita del 22 al 26 de febrero al presentar una identificación válida de Illinois, se informó mediante un comunicado de prensa. Sin embargo, debido a los estrictos límites de capacidad y las medidas de precaución de COVID-19, los interesados deben obtener sus boletos en línea o por teléfono.

Además, se implementarán protocolos de seguridad adicionales, incluido un requisito de uso de mascarilla obligatorio, boletos de entrada cronometrados, estaciones de desinfección de manos y vías unidireccionales.

Los espectadores tendrán la oportunidad de ver a uno de los recién llegados al acuario, "Pacific", una cría de delfín de lados blancos de 5 meses, y echar un vistazo a su nuevo hábitat.

Para aquellos que aún no están listos para regresar de manera presencial, hay muchas oportunidades interesantes disponibles en línea.

Por ejemplo, las familias pueden experimentar una charla virtual en vivo uno a uno con los pingüinos de Shedd o participar en una pijamada virtual centrada en las adaptaciones de los animales tropicales esta primavera.

Los boletos se pueden adquirir visitando el sitio web de Shedd o llamando al 312-939-2438. Se aplica una tarifa de transacción de $ 3 a los boletos reservados en línea.

Contáctanos