LICENCIAS DE CONDUCIR ILLINOIS

Oficinas de servicios para conductores en Illinois cerrarán el Día de Acción de Gracias y Viernes Negro

El Secretario de Estado de Illinois, Jesse White, anuncío que todas las oficinas e instalaciones de trámites para licencias de conducir estarán cerradas el jueves 25 y viernes 26, por el feriado de Acción de Gracias. 

Se le recomienda a personas que necesiten su renovar una placa o una licencia de conducir, verificar bien el horario del centro a la que planea ir, ya que muchos operarán en jornada especial por las vacaciones.

Horario de vacaciones de los centros DMV de Illinois

  • Las oficinas y las instalaciones de Servicios al Conductor que abren de martes a sábado estarán abiertas el sábado 27 de noviembre.
  • Las oficinas y las instalaciones de Servicios al Conductor que abren de lunes a viernes estarán abiertas el lunes 29 de noviembre.

Si su licencia de conducir de Illinois vence pronto

El secretario White ha extendido todas las fechas de vencimiento de la licencia de conducir y tarjetas de identificación hasta el 1 de enero de 2022. Ademásn el departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Ha extendido la fecha límite federal del REAL ID hasta el 3 de mayo de 2023.

Puedes visitar el sitio web de la Secretaría de Estado aquí para obtener información sobre servicios en línea que incluyen verificar la elegibilidad para renovar su licencia de conducir, solicitar un duplicado de la licencia de conducir, y renovar las calcomanías vehiculares.

Contáctanos