Un hombre de 44 años de McHenry, sospechoso de dos robos en las cercanías, enfrenta múltiples cargos tras atraer una gran presencia policial y del equipo SWAT a su domicilio el jueves, informó la policía.
Según las autoridades, Patrick Anderson, fue detenido en su domicilio, ubicado en la cuadra 3400 de Venice Avenue, el jueves por la tarde, después de que agentes del equipo SWAT y la policía ingresaran a su vivienda.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Anderson era sospechoso de un robo residencial ocurrido el lunes en la cuadra 1200 de North Green Street, así como de otro incidente ocurrido el jueves por la mañana en el mismo lugar, informaron las autoridades.
Tras el segundo robo reportado, los agentes llegaron a su domicilio, donde, según informaron, se refugió y se negó a obedecer las órdenes de los agentes.
La policía indicó que se estableció causa probable para registrar su domicilio y acusarlo penalmente de robo residencial, y poco después los agentes obtuvieron órdenes de registro y arresto.
Al llegar los agentes a su domicilio, Anderson se negó a contactar con la policía y permaneció dentro de la vivienda. Los oficiales determinaron que, debido a los antecedentes de Anderson como delincuente convicto, resistencia a la policía y posible posesión de un arma de fuego, se solicitó asistencia del Equipo de Servicios de Emergencia del Sistema de Alarmas de la Policía del Norte de Illinois.
Mientras el despliegue policial estaba activo, los oficiales recomendaron a todos los residentes que evitaran la zona de la residencia de Anderson.
"El Departamento de Policía de McHenry está involucrado en una actividad policial en la zona de Venice/Court. Por favor, eviten esta zona durante las próximas horas".
Un video del helicóptero Sky 5 de NBC Chicago mostró varios vehículos rodeando una casa en la zona.
Poco después, la policía entró en la residencia y detuvo a Anderson sin más incidentes.
La policía declaró que el incidente fue aislado y que no representaba peligro para el público.