coronavirus en chicago

Oficial y detective de la Policía de Chicago dan positivo al coronavirus

Estos casos son separados al detective de la Policía de Chicago que fué confirmado el jueves.

Otros dos miembros del Departamento de la Policía de Chicago dieron positivo al coronavirus, confirmo este domingo un vocero.

Según el Jefe de Comunicaciones de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, los individuos, un oficial y un detective, dieron positivo al virus el domingo. Ambos trabajan en distintas delegaciones, y según Guglielmi, los oficiales no estaban relacionados al departamento del primer caso confirmado, que fue reportado el jueves.

“Estamos tomando estos casos con extrema seriedad y estamos trabajando arduamente para implementar controles de infección apropiados y educar a los oficiales sobre las mejores prácticas," dijo Guglielmi.

Pide a todos a por favor no salir de sus casas para prevenir más contagios del mortal COVID-19 y anunció que las escuelas CPS no abrirán hasta al 21 de abril.

Las estaciones de trabajo afectadas por los casos que dieron positivo han sido limpiadas profundamente y los miembros del departamento que han estado en contacto con los individuos contagiados han sido notificados.

Autoridades sanitarias de Illinois anunciaron este domingo la muerte de tres nuevas personas por COVID-19.
Contáctanos