Ofertas del ´Día de Impuestos´ en Chicago: sándwiches, café y hasta masajes gratis

Aquí algunas ofertas locales para que este día sea uno fácil y ahorrativo.

Telemundo

El lunes 18 de abril es el último día en que los contribuyentes podrán presentar su declaración de impuestos del 2021, pero si necesita más tiempo el IRS indica que  aún puede solicitar una extensión.

Para hacer que este día sea uno más fácil y ahorrativo algunas cadenas de tiendas y restaurantes celebran el "Día de Impuestos" con estas ofertas: 

Potbelly Sandwich Shop

Al comprar un sándwich te llevas otro gratis. El especial solo es válido este lunes 18 de abril usando el código "BOGO" al ordenar por internet o en la app. Mira aquí.

Firehouse Subs

Con la compra de un sándwich te llevas otro gratis pero solo aplica para órdenes en persona. Mira el cupón aquí.

Office Depot

Aunque no hay comida en este lugar, te dejan deshacerte de hasta 5 libras de documentos gratis hasta el 23 de abril. Mira aquí.

Corner Bakery Cafe

La cadena de restaurantes estará regalando café a todas las personas que se inscriban en su programa de recompensas. Mira aquí como participar.

Masajes gratis en Planet Fitness

Algunas ubicaciones de la cadena de gimnasios ofrecerán un HydroMassage gratis hasta el 21 de abril con este cupón.

Cheesecake Factory

Desde el lunes 18 al 21 de abril, Cheesecake Factory ofrece $10 de descuento con la compra de $50 usando el código de promoción CAKE10 en órdenes hechas través del sitio web del restaurante o DoorDash. Mira aquí.

Pizzad de 7-Eleven por $5

La cadena de tiendas está ofreciendo pizzas enteras por $5 hasta el 24 de mayo en órdenes hechas por medio de su nuevo programa de entregas 7NOW. Puedes ordenar cualquier pizza de Carne, Queso y Pepperoni por $5. Más información sobre esta oferta aquí.

Contáctanos