Chicago

Nuevos cierres de vías por reparaciones en North DuSable Lake Shore Drive

Este domingo se reducirá el tránsito de vehículos a un carril entre Lawrence Avenue e Irving Park Road desde las 8:00pm.

Getty Images

Los trabajos de repavimentación en North DuSable Lake Shore Drive (DLSD) entre LaSalle Drive y Lawrence Avenue seguirán afectando el tráfico en esa área de la ciudad, debido a los cierres de calles, informó el Departamento de Transporte de Chicago.

Este domingo se reducirá el tránsito de vehículos a un carril entre Lawrence Avenue e Irving Park Road desde las 8:00pm hasta el lunes 5 de junio a las 6:00 am.

Las labores de trabajo de reconstrucción se suspenderán desde el lunes 5 de junio hasta el sábado 10 junio y se retomarán el domingo por la tarde.

Estos serán los cierres de vías que informó el Departamento de Transporte de Chicago en un comunicado:

Domingo 11 de junio: A partir de las 3:00 pm, el DLSD en dirección sur se reducirá a un carril entre Lawrence Avenue e Irving Park Road. La rampa de entrada hacia el sur en Lawrence Avenue, la salida y la rampa de entrada en Wilson Avenue, Montrose Avenue e Irving Park Road estarán cerradas. A las 7:00 pm, el DLSD en dirección sur estará cerrada entre Lawrence Avenue e Irving Park Road. Todos los carriles se reabrirán aproximadamente a las 6:00 am del lunes.

Lunes 12 de junio: A partir de las 8:00 pm, el DLSD en dirección sur se reducirá a un carril entre Lawrence Avenue e Irving Park Road. Sin afectar las rampa. Todos los carriles se reabrirán aproximadamente a las 6:00 am del martes.

Martes 13 de junio: A partir de las 7:00 pm, el DLSD en dirección sur se reducirá a un carril entre Lawrence Avenue e Irving Park Road. Sin afectar las rampas. Todos los carriles se reabrirán aproximadamente a las 6 a.m.

A partir de las 7:00 pm, el DLSD en dirección norte se reducirá a dos carriles entre LaSalle Drive y Lawrence Avenue. Sin impactar el tráfico de las rampas. A partir de las 10:00 pm, el DLSD en dirección norte se reducirá a un carril entre LaSalle Drive y Lawrence Avenue. Todos los carriles se reabrirán aproximadamente a las 6:00 am del miércoles.

Miércoles 14 de junio: A partir de las 8:00 pm, el DLSD en dirección sur se reducirá a un carril entre Lawrence Avenue e Irving Park Road. A partir de la 1:00 am, las rampas móviles tendrán rampas cerradas durante aproximadamente una hora a la vez. Todos los carriles se reabrirán aproximadamente a las 6:00 am del jueves.

A partir de las 7:00 pm, el DLSD en dirección norte se reducirá a un carril entre LaSalle Drive y Lawrence Avenue. Sin impactos de rampa. Todos los carriles se reabrirán aproximadamente a las 6:00 am.

Se fijará el límite de velocidad a 35 mph. A lo largo del proyecto, la información más reciente sobre los impactos del tráfico está disponible en línea en chicago.gov/CDOT

Contáctanos